domingo, 3 de diciembre de 2017

ACRÓSTICOS EN LA DIFUSIÓN DE MENSAJES EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA “HÉROES DE LA DISTANCIA”

El Proyecto Socio Productivo (PSP) de la Unidad Educativa “Héroes de la Distancia”, en esta gestión, fue sobre los hábitos de higiene y el embarazo precoz. En esta oportunidad, quiero compartir el acróstico elaborado para difundir a la comunidad la importancia de los hábitos de higiene.

ACRÓSTICO A LOS HÁBITOS DE HIGIENE
Autor: Efrain Flores y estudiantes 2° B sec.
En esta mañana hermosa como

Siempre estoy dispuesto a
Trabajar. Me
Aseo con entusiasmo y
Rapidez, porque

Limpio quiero estar,
Incluso así, las enfermedades evitar, y
Muchos microbios matar.
Perico es mi nombre y te
Induzco a la limpieza,
Odio la pereza, porque de pronto me

Enferma.
Salud es vivir

Bien aseado, así tener
Una vida radiante y
Emocionante. Este es mi mensaje, que
Nadie debe ignorar, y el que se
Oponga, seguramente pronto enfermará.



Qué les parece. Espero sus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CUENTO SOBRE EL VALOR DE LA COMUNICACIÓN

Y TÚ ¿CUIDAS EL AGUA?

Dentro de las actividades desarrolladas en la implementación de nuestro Proyecto Socio Productivo (PSP) en la Unidad Educativa "Héroes...